Torredonjimeno, Porcuna y Torreperogil se ponen manos a la obra

cd torrerperogil
Foto: CD Torreperogil.

Se acabaron las vacaciones para los equipos jiennenses de Tercera RFEF. UDC Torredonjimeno, Atlético Porcuna y CD Torreperogil ya han iniciado las primeras sesiones de entrenamiento de pretemporada.

El primero en ponerse en marcha ha sido el Atlético Porcuna, que ya ha sumado sus primeros días de trabajo con David Campaña a los mandos. Los rojiblancos tienen como objetivo lograr la permanencia en la categoría, aunque con menos agobios que el pasado curso.

Para alcanzar su objetivo, el Porcuna ha renovado por completo su vestuario con la llegada de 14 nuevas incorporaciones: Brad, BaresiFelipe VelosoHerediaBaldéManresaVíctor VázquezÓscar AsencioRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo. De la plantilla del pasado curso tan sólo se mantienen jugadores como ChiquiGabriRovira y Luisito.

También está ya en funcionamiento el proyecto del CD Torreperogil. Los rojillos se han consolidado en la categoría a base de trabajo y dedicación y de buenos resultados, como los cosechados la pasada temporada.

Será la quinta temporada en la que la dirección de orquesta tendrá a Torres como actor principal. El técnico linarense ha moldeado a su gusto un equipo que compite ante cualquier conjunto y que cada año da un paso más, siempre con los pies en el suelo.

Para el nuevo proyecto del CD Torreperogil, el club rojillo ha cerrado la continuidad de jugadores como Pedro CoboJavi QuesadaÁlex MartínezPadillaJavi LópezVirgilioToniTrilloNizaFranSergio García y Tomás, a los que se unen los fichajes de David Romero, David RusAdri GómezJoserra, AgustínSergio Muñoz y Pedro.

El último en vestirse de corto para comenzar los entrenamientos de pretemporada ha sido la UDC Torredonjimeno. Los de Chumilla inician el trabajo de preparación con la idea de mantener el nivel exhibido en las últimas campañas.

El buen hacer del técnico rojiblanco ha llevado al conjunto tosiriano a una progresión continua temporada tras temporada, hasta rozar el ascenso a Segunda RFEF en la última campaña.

La ambición sigue siendo la misma y para acometer el nuevo desafío, el Torredonjimeno ha conseguido mantener a buena parte de su plantilla con las renovaciones de jugadores como Álvaro LozanoSergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

El capítulo de fichajes ha levantado gran ilusión entre la parroquia rojiblanca. La afición tosiriana ya cuenta los días para ver en el Matías Prats a las nuevas incorporaciones: Antonio López, Rafa Izquierdo, PipoDavid RomeroSamu UrbanoRenteroJuanluJuananFran Aguilar y Andoni Tello.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *