Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 21, 2021 at 17:51

El Torredonjimeno renueva a Álvaro Lozano y ficha a David Romero

alvaro lozano capitan udc torredonjimeno

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Los tosirianos continúan abordando la planificación deportiva y la confección de su plantilla antes del inicio del próximo curso en Tercera RFEF.

Uno de los últimos movimientos ha sido la renovación de Álvaro Lozano. El capitán rojiblanco, al que este año una lesión le ha impedido tener continuidad, cumplirá la que será su sexta temporada defendiendo los colores del Torredonjimeno.

El compromiso y la entrega del central jiennense son valores asegurados para el vestuario tosiriano. Lozano cuenta con sobrada experiencia en la categoría en la que ha competido también con equipos como Atlético Mancha Real y Villacarrillo CF.

Junto a él estará David Romero, que se ha convertido en la última incorporación del Torredonjimeno. El delantero granadino llega al Matías Prats desde el Huracán de Bazalote del Grupo XVIII de Tercera División.

Anteriormente ha militado en equipos como La Roda CF y CD Huétor Vega. A pesar de su juventud, tiene 23 años, Romero ya sabe lo que es jugar en Tercera División.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Samu UrbanoRenteroFran AguilarJuanluJuananAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Sergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Emilio Muñoz, David HornoDavid RusJosé LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *