Juanlu llega al Torredonjimeno desde La Juventud

juanlu atlético mancha real

Otra de las salidas que se han producido en el Atlético Mancha Real en las últimas horas ha sido la de un futbolista íntimamente ligado al sentimiento verde. El defensor Juanlu Soriano ha puesto fin a su segunda etapa en La Juventud.

En esta ocasión, tras dos temporadas en el equipo de Pedro Bolaños, Juanlu no ha tenido la fortuna que el propio futbolista hubiera deseado. Las lesiones han aparecido en su camino y le impidieron tener continuidad, principalmente en este último año.

A pesar de todo, el lateral derecho deja La Juventud dejando un buen sabor de boca entre los aficionados del Atlético Mancha Real. Una sensación que espera repetir pero en esta ocasión con la camiseta de la UDC Torredonjimeno.

Su llegada viene a reforzar la línea defensiva de un equipo tosiriano que aspira a poder repetir el gran papel que completó a lo largo de la última campaña, en la que acarició la posibilidad de dar el salto a Segunda RFEF.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Juanan, Andoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Sergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con José Lara, Migue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *