+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 6, 2021 at 9:26

Iván Acosta llega a un Porcuna en el que también estará Luisito

acosta fichaje porcuna
Foto: Atco. Porcuna.

Nuevo delantero para el Atlético Porcuna de la temporada 2021-2022. El club rojiblanco ha anunciado la llegada de Iván Acosta, joven atacante de 21 años que llega al Porcuna tras su paso por el Coria CF.

A lo largo de la pasada temporada, Acosta ha participado en 17 encuentros con el cuadro sevillano, aunque tan sólo en 5 ocasiones como titular. Apariciones en las que ha logrado sumar un total de 3 dianas.

El delantero de Dos Hermanas compartirá vestuario con Luisito, que ha aceptado la propuesta de renovación y continuará vinculado al Atlético Porcuna durante una campaña más.

El futbolista cordobés ha sido uno de los jugadores importantes en el pasado curso, en el que ha disputado un total de 22 encuentros, formando parte del equipo titular hasta en 15 ocasiones y anotando 3 goles.

Además, el Atlético Porcuna ya ha confirmado el que será su primera partido de preparación veraniega. Los rojiblancos recibirán al Córdoba B en el San Benito el 4 de agosto a partir de las 21:00 horas.

A la incorporación de Acosta como nuevo jugador del Atlético Porcuna y la renovación de Luisito se une la llegada de Yeray, Sanabria, Largo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que ChepeMichuJuancaMoleroGerardMigue y Rafa Castillo no seguirán en el equipo la próxima temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *