CD Torreperogil, Tercera RFEF — julio 6, 2021 at 7:19

Fran, Niza y Trillo defenderán la camiseta de CD Torreperogil una campaña más

fran en un partido con el torreperogil

El proyecto del CD Torreperogil para la próxima campaña sigue añadiendo piezas. Los rojillos continúan trabajando en la confección de su plantilla y han sumado 3 renovaciones más a su plantel y una baja.

Entre los jugadores que seguirá vistiendo la rojilla está Fran González. El delantero jiennense renueva su compromiso con los torreños y seguirá una temporada más a las órdenes de Torres, aportando veteranía y entrega como suele ser habitual en él.

Durante el último curso 2020-2021, Fran ha participado en 21 encuentros con el CD Torreperogil, en 13 ocasiones partiendo desde el equipo titular, aunque únicamente ha podido celebrar 1 gol.

A Fran se suma otro jugador veterano y con experiencia en la categoría. Niza vivirá su tercera campaña con el conjunto rojillo tratando de ser una de las referencias defensivas del equipo que dirige Torres.

Niza ha sido uno de los jugadores más empleados por el técnico rojillo en el eje defensivo, acumulando 18 apariciones y firmando 2 goles a lo largo de la última campaña en Tercera División.

Otro que ha dado el sí quiero al CD Torreperogil ha sido Trillo. El joven lateral derecho ha sabido ganarse al confianza del entrenador para ir ganando peso en el equipo rojillo durante la que ha sido su segunda campaña bajo la tutela de Torres.

Trillo ha completado 17 partidos de competición liguera, 12 de ellos como titular, aprovechando las oportunidades que el entrenador rojillo le ha ofrecido a lo largo de la última temporada.

Quien no estará en el Abdón Martínez Fariñas será Sergio Jiménez, que por motivos laborales tendrá que abandonar la disciplina rojilla tras ser una de las leyendas del CD Torreperogil en los últimos años.

Por el momento, el CD Torreperogil ya ha confirmado la renovación de Torres como entrenador, así como la continuidad de jugadores como VirgilioSergio García y Tomás, a lo que se une la llegada de los fichajes de Agustín, Sergio Muñoz y Pedro.

En el apartado de bajas, no seguirán con los rojillos PozoÁngelNavas y Sanabria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *