+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — junio 29, 2021 at 17:48

Jorge Vela, una temporada más en las filas del Torredonjimeno

jorge vela torredonjimeno

La calidad de Jorge Vela podrá seguir viéndose en las gradas del Matías Prats. La UDC Torredonjimeno podrá seguir contando con los servicios del centrocampista granadino tras el acuerdo de renovación alcanzado entre jugador y club.

Jorge Vela, que llegó al equipo rojiblanco el pasado verano procedente del Real Jaén, ha logrado ser uno de los referentes ofensivos en un Torredonjimeno que ha agradecido su participación en su primer curso como jugador tosiriano.

El futbolista granadino ha sumado 1.702 minutos de juego durante esta última campaña, repartidos en 25 partidos de liga, Copa RFAF y Copa RFEF. Encuentros en los que ha logrado sumar seis tantos.

Una aportación que le ha valido ganarse una merecida renovación que ha sido recibida como una gran noticia entre la afición tosiriana, que podría seguir disfrutando del habilidoso centrocampista durante la próxima temporada en Tercera RFEF.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Adri, Mario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Juan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *