+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 29, 2021 at 16:37

Antonio López, refuerzo para el ataque de la UDC Torredonjimeno

antonio lopez en su etapa en el real jaen

“Tenemos killer”, anunciaba la cuenta de Twitter de la UDC Torredonjimeno para dar la bienvenida a su última incorporación. Los rojiblancos han apostado por una incorporación de garantías para reforzar su faceta goleadora.

El que fuese jugador del Real Jaén, el granadino Antonio López, vestirá la camiseta rojiblanca del Torredonjimeno. López llega desde la Penya Deportiva, club en el que ha militado a lo largo de la última temporada y donde ha jugado 14 partidos y ha firmado 2 goles.

Su paso por el Real Jaén le llevó a firmar su mejor temporada, consiguiendo la friolera de 35 goles. Datos anotadores que le permitieron dar el salto a Segunda División B de la mano de la Cultural Leonesa.

Con los leoneses no tuvo oportunidades y regresó al sur para enrolarse en el Algeciras CF, y posteriormente en el CE L’Hospitalet, donde tampoco tuvo demasiada fortuna. Desde ahí recaló en la Penya Deportiva antes de cerrar su llegada al Matías Prats.

“Tras varias semanas de muchas dudas y ofertas, este gran club me lo ha puesto fácil para volver a casa y ser feliz. Desde un primer momento se ven los valores tan grandes que tiene. Con muchas ganas de pisar el Matías Prats”, manifestaba el nuevo delantero rojiblanco tras hacerse oficial su fichaje.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de PipoDavid RomeroSamu UrbanoRenteroJuanluJuananFran AguilarAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Álvaro LozanoSergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Francis MartosEmilio MuñozDavid HornoDavid RusJosé LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *