+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 8, 2021 at 19:08

Juanan Gómez, nuevo jugador de la UDC Torredonjimeno

juanan fichaje torredonjimeno

La UDC Torredonjimeno añade un nuevo jugador a su plantel de la próxima campaña 2021-2022. Los tosirianos han llegado a un acuerdo para que Juanan Gómez sea nuevo jugador del conjunto rojiblanco.

El futbolista de Salobreña, de 28 años, cuenta con sobrada experiencia en la categoría tras haber militado en equipos como CF Motril, Atarfe Industrial, Moralo CP y CD Huétor Vega, club desde el que llega al Matías Prats.

Tras confirmase su llegada al Torredonjimeno, Juanan dejaba clara sus intenciones de cara al próximo curso “Responsabilidad y trabajo para defender esta camiseta con todo lo que tengo, vamos a disfrutar juntos este año. Con muchas ganas de empezar este bonito año”.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Andoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Sergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Migue Montes, Juan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *