+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 2, 2021 at 7:47

El Atlético Porcuna actualiza su plantilla con el fichaje de Pozo y 7 bajas

pozo jugador del torreperogil

Primeros pasos en el Atlético Porcuna con movimientos en la plantilla rojiblanca. El club que preside Andrés Salas ya tiene a David Campaña para dirigir el vestuario la próxima temporada en Tercera RFEF.

El nuevo proyecto rojiblanco ha empezado a aligerar sus filas con la confirmación de hasta 7 bajas. Chepe, Michu, Juanca, Molero, Gerard, Migue y Rafa Castillo no seguirá en la disciplina del Atlético Porcuna el próximo curso.

Las lesiones no permitieron que Chepe pudiera aportar más de lo esperado. El delantero pacense sólo ha podido participar en 15 encuentros, 12 como titular. Apariciones en las que únicamente anotó 2 goles.

Tampoco tuvo demasiadas oportunidades Michu, que llegó en el mercado de invierno y ha participado en 5 encuentros, aportando 1 gol en el derbi entre Porcuna y Atlético Mancha Real.

El joven canterano Juan Carlos ha seguido una trayectoria similar. No ha tenido oportunidad ni con Rafa Navarro ni con Valenciano para estrenarse en Tercera División y deja el equipo sin haber disputado ningún partido liguero.

Por su parte, el guardameta Molero ha sido un indiscutible en la portería rojiblanca. El portero cordobés ha ocupado la meta del Atlético Porcuna durante 28 partidos a lo largo de la temporada.

El también cordobés Migue ha sumado un total de 248 minutos repartidos en 14 apariciones con la camiseta rojiblanca durante su única temporada en las disciplina del Porcuna.

Gerard llegó el pasado verano como uno de los jugadores sub-23 y finalmente logró hacerse un habitual en las alineaciones hasta ser utilizado en 24 encuentros, en los que ha sumado 2 goles.

Similar recorrido ha vivido Rafa Castillo. Su aportación ha sido bastante notable. El jugador cordobés ha sido autor de 4 goles en los 26 encuentros en los que ha tenido la oportunidad de disputar minutos.

Y tras esta lista de bajas, el Atlético Porcuna ya tiene su primer fichaje. Un recambio de garantías para la portería rojiblanca. Pozo llega procedente del CD Torreperogil tras 73 partidos con los rojillos. El portero iliturgitano afirma estar “deseando empezar la temporada y ayudar a conseguir el objetivo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *