+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 28, 2021 at 10:20

El Porcuna incorpora a Heredia y se despide de Calzado

heredia fichaje porcuna

Movimiento de entrada y salida en la defensa del Atlético Porcuna. El club rojiblanco ha anunciado la llegada de un nuevo integrante a su línea defensiva, al mismo tiempo que ha comunicado una nueva baja en su zaga.

El último en llegar es José Sánchez Heredia. Joven futbolista malagueño de 21 años que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo del costado izquierdo. Su último club fue el CD Churriana, con el que jugó 13 partidos durante la última campaña.

Anteriormente también ha militado en La Roda CF, Almuñécar City, Juventud de Torremolinos o Marbella FC. Desde la entidad rojiblanca describen a Heredia como “zurdo con gran golpeo de balón, gran visión de juego y gol, rápido y técnico con desborde”.

Quien no estará la próxima temporada con los rojiblancos será Antonio Calzado. El central cordobés se marcha del Atlético Porcuna tras haber militado en el conjunto rojiblanco durante una temporada.

Un año en el que Calzado ha sido uno de los jugadores destacados en la defensa. El defensa lucentino se marcha con un balance de 17 encuentros disputados con la camiseta del Atlético Porcuna.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que  Marco Di Menno, Miguelito, Agus y Dani Denot, MichuJuancaMoleroGerardMigueChepeRafa Castillo, Diego Sánchez, Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Baldé, ManresaVíctor VázquezÓscar AsencioRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de ChiquiGabriRovira y Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *