+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — julio 28, 2021 at 15:34

David Rus, nuevo jugador del CD Torreperogil

david rus en un partido con el torredonjimeno

El Abdón Martínez Fariñas será la nueva casa de David Rus. El linarense cambia de aires tras una extensa trayectoria en las filas de la UDC Torredonjimeno y se incorpora a la disciplina del CD Torreperogil para la temporada 2021-2022.

El futbolista linarense volverá a ponerse a las órdenes de Torres, con el que ya coincidió cuando ambos pertenecían al Linares Deportivo entre 2010 y 2014. Ahora vuelven a cruzar sus caminos para defender el escudo del CD Torreperogil.

David Rus llega al conjunto rojillo como un lateral izquierdo experimentado y curtido en mil batallas en Tercera División. En el último curso liguero, en las filas del Toredonjimeno, Rus disputó 28 partidos, 27 como titular. Reflejo de su fiabilidad sobre el terreno de juego.

Por el momento, el CD Torreperogil ya ha confirmado la renovación de Torres como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Javi QuesadaÁlex MartínezPadillaJavi López, Virgilio, ToniTrilloNizaFran, Sergio García y Tomás, a lo que se une la llegada de los fichajes de Adri Gómez, Joserra, AgustínSergio Muñoz y Pedro.

En el apartado de bajas, no seguirán con los rojillos PozoÁngelNavas y Sanabria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *