+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — junio 28, 2021 at 17:03

Adri, Mario Martos y Joselillo, primeras renovaciones del Torredonjimeno

udc torredonjimeno

La maquinaria de la UDC Torredonjimeno ha empezado a funcionar con el anuncio de las primeras renovaciones en el plantel que dirige Manolo Chumilla, que seguirá un año más a los mandos del conjunto tosiriano.

La primera continuidad ha sido la del capitán, Adri Paz. El 10 rojiblanco seguirá siendo el eje de un equipo en el que su fútbol marca la pauta a seguir para el resto del equipo. Su participación es fundamental para el cuadro rojiblanco.

Será su quinta campaña en las filas del Torredonjimeno. En el último curso, Adri ha disputado 31 partidos entre liga, Copa RFAF y Copa Federación, aportando 10 goles. Su continuidad es una gran noticia para el devenir de los tosirianos.

Junto a él también estará Mario Martos. El mediapunta jiennense seguirá vistiendo la rojiblanca tras una primera campaña en la que ha sido otro de los fundamentales para Manolo Chumilla. Una temporada en la que ha disputado 30 encuentros y ha marcado 7 goles.

Otro de los jugadores renovados ha sido Joselillo. Su buen papel tanto en el lateral derecho como en posiciones adelantadas le ha valido asegurarse su presencia en el equipo tosiriano la próxima campaña. Su aportación esta última temporada le ha llevado a disputar un total de 30 partidos.

Quien no continuará en la disciplina del Torredonjimeno será Eric Samé. El delantero camerunés llegó en el mercado de invierno para reforzar el frente ofensivo de los tosirianos y ha participado en 16 encuentros, 5 como titular, firmando un gol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *