+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 12, 2021 at 10:04

Chiqui, Gabri y Rovira renuevan con el Atlético Porcuna

chiqui en un partido con el atlético porcuna

La actividad en el Atlético Porcuna en los últimos días ha estado centrada en dar continuidad a algunos de los jugadores que han formado parte de la plantilla de la última campaña.

Los rojiblancos han logrado convencer a Chiqui, Gabri y Rovira para que sigan vinculados una temporada más al equipo que este próximo curso tratará de volver a conseguir la permanencia en Tercera RFEF.

La continuidad de Chiqui ha sido una de las más celebradas por los aficionados del San Benito. El capitán rojiblanco renueva su compromiso a pesar de que la última temporada no ha sido una de las más prolíficas en cuanto a su participación con el equipo (13 partidos, 601 minutos).

Para dotar de competencia al puesto de portero, el Atlético Porcuna ha anunciado que seguirá teniendo en sus filas a Gabri. Guardameta local que continuará en el equipo de toda su vida para seguir siendo uno más en la plantilla que pelee por conseguir el objetivo.

Por último, el joven Rovira cumplirá su segunda temporada con los rojiblancos. El centrocampista cordobés, que este año debutaba en Tercera División, ha superado las expectativas pese a su juventud y ha completado una notable campaña con 22 partidos disputados.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que Diego Sánchez, MichuJuancaMoleroGerardMigueChepe, y Rafa Castillo no seguirán en el equipo la próxima temporada, a los que se suman ahora Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Óscar Asencio, AarónRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *