Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 18, 2021 at 9:36

Manresa y Víctor Vázquez, nuevos jugadores del Atlético Porcuna

víctor vázquez
Foto: Atco. Porcuna.

La zona medular del Atlético Porcuna sigue incorporando nuevos jugadores para el proyecto que dirigirá la próxima campaña el técnico malagueño David Campaña. Los rojiblancos han confirmado dos nuevos fichajes para su plantel.

Víctor Vázquez, que llega desde el Juventud de Torremolinos, es una de las caras nuevas en el vestuario del Atlético Porcuna. El nuevo jugador rojiblanco, de 21 años, actúa como interior derecho.

Durante el pasado curso, Vázquez arrancó la temporada en las filas de El Palo, aunque la falta de oportunidades le llevó al Juventud de Torremolinos, donde pudo sumar un total de 13 apariciones, 559 minutos de juego y 1 gol.

jaime manresa
Foto: Atco. Porcuna.

La juventud también es la principal característica del segundo fichaje del Atlético Porcuna. Su nombre es Jaime Manresa, tiene 22 años, y a pesar de su edad ya cuenta con experiencia en la categoría tras haber militado en CF Platges Calvía, UE Alcudia y CE Santayí, club desde el que procede.

Manresa se desenvuelve en la posición de mediocentro y desde el propio club rojiblanco lo definen como “un box to box, un 8 de ida y vuelta, físicamente un toro”.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que Diego Sánchez, MichuJuancaMoleroGerardMigueChepe, y Rafa Castillo no seguirán en el equipo la próxima temporada, a los que se suman ahora Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Óscar Asencio, RuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de Chiqui, Gabri, Rovira y Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *