+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 16, 2021 at 11:03

Rentero llega a un Torredonjimeno en el que no seguirá David Horno

cristian rentero en un partido con el mancha real

Continúan los movimientos en la UDC Torredonjimeno, concretamente en su zona defensiva. Los tosirianos siguen enfocados en la construcción de su plantilla de la próxima temporada y en las últimas horas han confirmado una llegada y una salida en su eje defensivo.

El que recién llega es Cristian Rentero. El lateral izquierdo se incorpora a la disciplina tosiriana procedente del Atlético Mancha Real, club en el que ha militado durante el último curso y en el que ha participado en 18 encuentros de Liga, 14 de ellos partiendo en el equipo titular.

El joven futbolista jiennense cuenta con experiencia en la categoría tras su paso por el mencionado Mancha Real, así como CP Cacereño, Martos CD o Real Jaén CF, con el que llegó a debutar en Segunda División B.

david horno jugador de la UDC Torredonjimeno

No estará en el vestuario rojiblanco el defensa central David Horno. El futbolista marteño pone fin a su segunda etapa en el Matías Prats, en la que ha vestido la camiseta rojiblanca durante los dos últimos ejercicios ligueros.

David Horno ha sido uno de los jugadores más utilizados por Manolo Chumilla para plantear su defensa a lo largo de estas dos campañas. A pesar de las lesiones, el de Martos ha disputado cerca de medio centenar de encuentros durante estas dos temporadas.

A través de sus redes sociales, David Horno aprovechaba para despedirse del que ha sido su club en este tiempo: “Es un orgullo para mí haber vestido estos colores y dejarme el alma en cada partido por ellos. No dudéis que siempre seré un toxiriano más”, apuntaba.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Rentero, Fran AguilarJuanluJuananAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Sergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con David Horno, David Rus, José LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *