+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 16, 2021 at 17:06

Samu Urbano ocupará la portería de la UDC Torredonjimeno

samu urbano portero

La portería de la UDC Torredonjimeno cambiará por completo de cara a la próxima temporada. Los tosirianos renuevan los puestos reservados para los porteros que se encargarán de defender la meta del Matías Prats.

En cuanto al último en incorporarse, el linarense Samu Urbano ha sido el elegido para llegar hasta Torredonjimeno con la misión de ser el guardameta de referencia de Manolo Chumilla en Tercera RFEF, aunque Fran Aguilar no se lo pondrá fácil.

El nuevo cancerbero rojiblanco llega al Matías Prats tras temporadas en las filas del Linares Deportivo. La competencia en este periodo con Lopito y Razak no le permitió disfrutar de continuidad con los azulillos.

Pese a todo, Samu tuvo sus oportunidades para defender la portería del Linares Deportivo en 20 ocasiones a lo largo de las tres temporadas en las que ha formado parte del equipo linarense.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, Samu Urbano ha pasado también por equipos como de Tercera División como el Villacarrillo CF y de División de Honor como el CD Navas.

La incorporación del guardameta linarense se produce tras confirmarse la salida de Emilio Muñoz. El portero ubetense se despide de la UDC Torredonjimeno tras haber militado durante una temporada con los rojiblancos.

Un curso en el que el veterano arquero ha participado en 21 encuentros entre Liga, Copa RFAF y Copa Federación. Una lesión a mitad del campeonato interrumpió su temporada y le dejó sin opciones de recuperar el puesto de titular.

El nuevo destino de Emilio Muñoz será el Begíjar CF, con el que competirá en División de Honor para aportar su experiencia bajo los palos tras haber formado parte de equipos como Atlético Mancha Real, Real Jaén o Atlético Porcuna, entre otros.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Samu Urbano, RenteroFran AguilarJuanluJuananAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Sergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Emilio Muñoz, David HornoDavid RusJosé LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *