+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 13, 2021 at 16:20

El Torredonjimeno firma al portero Fran Aguilar

fran aguilar
Foto: M. Pérez.

La portería de la UDC Torredonjimeno tiene un nuevo candidato para optar a la titularidad. El club tosiriano ha reforzado la posición de cancerbero apostando por un guardameta de la provincia de Jaén.

El elegido es Fran Aguilar. Joven portero que llega desde el Begíjar CF, con el que ha disputado la recién concluida temporada en División de Honor. Una campaña en la que ha disputado un total de 11 partidos, 8 de titular.

A pesar de su juventud, Fran Aguilar tiene 21 años, el nuevo portero del Torredonjimeno llega al Matías Prats habiendo tenido la oportunidad de competir en clubes como Huesa UD, CD Quesada, Pozo Alcón CF y Sierra del Pozo.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Juanlu, JuananAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Sergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con José LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *