+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — agosto 1, 2021 at 18:24

El Torredonjimeno incorpora al centrocampista Rafa Izquierdo

rafa izquierdo udc torredonjimeno
Foto: @R_izquierdo7

Nuevo refuerzo para el centro del campo de la UDC Torredonjimeno. El equipo tosiriano ha confirmado la llegada de Rafa Izquierdo, que ya es nuevo jugador del cuadro rojiblanco para la próxima temporada.

El nuevo jugador del Torredonjimeno llega desde el EMD Acebuchal del Grupo XIV de Tercera División, equipo en el que ha militado a lo largo de las dos últimas campañas y en el que ha sumado 37 partidos disputados.

Izquierdo ha pasado anteriormente por las filas de la UD Extremadura B, también en Tercera División. A su llegada al Matías Prats volverá a coincidir con Jorge Vela, con el que compartió vestuario en las categorías inferiores del Levante UD.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Antonio López, PipoDavid RomeroSamu UrbanoRenteroJuanluJuananFran AguilarAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Álvaro LozanoSergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Francis MartosEmilio MuñozDavid HornoDavid RusJosé LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *