Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 26, 2021 at 17:13

Pipo, octavo fichaje de la UDC Torredonjimeno

pipo fichaje udc torredonjimeno

Nueva incorporación para la UDC Torredonjimeno. El club tosiriano ha confirmado la llegada de su octavo fichaje. Los rojiblancos han añadido a su plantilla al joven futbolista Álvaro Jesús Jiménez Colmenero, conocido como Pipo.

El joven futbolista jiennense, formado en las categorías inferiores del CD Tosiria, llega desde el equipo juvenil del CD El Ejido 2012. Con los celestes ha cuajado un gran curso en el que ha anotado 9 goles en 16 partidos, contando también con alguna oportunidad para disputar minutos en el Berja CF de División de Honor.

En su etapa formativa, Pipo destacó como uno de los jugadores con mejores cualidades en los escalafones inferiores del CD Tosiria. Calidad que le valió dar el salto hacia el fútbol base del Córdoba CF en categoría cadete.

Tras su paso por el fútbol base del club cordobés, el futbolista jiennense pasó también por las categorías inferiores del Granada CF y CD Santa Fe de División de Honor Juvenil.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de David Romero, Samu UrbanoRentero, JuanluJuanan, Fran AguilarAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Álvaro Lozano, Sergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Emilio Muñoz, David HornoDavid RusJosé LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *