+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — junio 30, 2021 at 17:53

Javi Bueno seguirá en las filas del Torredonjimeno

javi bueno torredonjimeno

“Un referente en el equipo, formado en las categorías inferiores, un ejemplo a seguir por los futbolistas de la cantera”, así anunciaba la UDC Torredonjimeno la renovación de uno de sus principales estandartes.

Javi Bueno continuará vinculado a la disciplina tosiriana tras el acuerdo alcanzado entre club y jugador para que continúe una temporada más defendiendo la elástica rojiblanca de la UDC Torredonjimeno.

El defensa tosiriano se ha consolidado como un auténtico referente en la zaga de la defensa rojiblanca. La apuesta de Manolo Chumilla por Javi Bueno ha tenido continuidad en los últimos cursos y el joven futbolista ha respondido ofreciendo un gran nivel.

Con el paso de las temporadas ha ido adoptando protagonismo en el equipo rojiblanco hasta convertirse en un indiscutible en la zaga tosiriana. Así lo reflejan sus números de la última temporada, en la que ha disputado 28 partidos entre Liga, Copa RFEF y Copa RFAF.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Jorge Vela, AdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Juan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *