+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 9, 2021 at 13:36

El Atlético Porcuna incorpora al delantero Óscar Asencio

oscar asencio

La planificación deportiva del Atlético Porcuna sigue su curso. Los rojiblancos continúan confeccionando su plantilla para la que será su tercera temporada en categoría nacional, tras dos temporadas en Tercera División y la próxima en Tercera RFEF.

El ataque del Porcuna tiene una nueva pieza. Se trata del joven delantero Óscar Asencio, que llega al San Benito desde el CD Tiro Pichón de Málaga. El nuevo jugador rojiblanco vivirá su debut en Tercera RFEF ya que anteriormente ha disputado categoría juvenil.

La carta de presentación del futbolista malagueño son los 10 tantos anotados en el último curso con la camiseta del CD Tiro Pichón de Málaga en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

Además, el Atlético Porcuna ha confirmado de manera oficial las salidas de José Manuel y Brian López, a los que también se une la marcha de Farfán.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que MichuJuancaMoleroGerardMigueChepe, y Rafa Castillo no seguirán en el equipo la próxima temporada, a los que se suman ahora Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como AarónRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de Luisito.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *