Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 21, 2021 at 14:46

Ibrahima Baldé, nueva incorporación para el centro del campo del Porcuna

ibrahima balde
Foto: Atco. Porcuna.

El Atlético Porcuna añade un nuevo integrante para su plantilla de la próxima temporada. Los rojiblancos refuerzan las posiciones del centro del campo con la llegada del senegalés Ibrahima Baldé.

El nuevo futbolista del Atlético Porcuna llega al San Benito procedente del CD Cariñena del Grupo XVII de Tercera División, con el que a lo largo de la pasada temporada disputó un total de 12 encuentros y anotó un gol.

Polivalente, gran despliegue físico, intenso y espectacular juego aéreo. Un muro”, así define el Atlético Porcuna a su última adquisición. Baldé cuenta con experiencia en la categoría tras haber sumado minutos en equipos como CD Sariñena, SD Borja y CDJ Tamarite.

En el capítulo de bajas, los rojiblancos también han comunicado de manera oficial la no continuidad de algunos de los miembros de la plantilla que lograba el pasado curso la permanencia en Tercera División.

Una nómina de salidas a la que ahora se unen Marco Di Menno, Miguelito, Agus y Dani Denot. Cuatro jugadores que durante la pasada temporada fueron algunas de las piezas clave para conseguir el objetivo de la salvación.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que MichuJuancaMoleroGerardMigueChepe, Rafa Castillo, Diego Sánchez, Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Manresa, Víctor Vázquez, Óscar AsencioRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de ChiquiGabriRovira y Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *