+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 29, 2021 at 9:11

Felipe Veloso volverá a jugar con el Atlético Porcuna

felipe veloso atlético porcuna
Foto: Atco. Porcuna.

Vuelve al Atlético Porcuna uno de los grandes artífices de que los rojiblancos consiguieran el ascenso a Tercera División en la temporada 2018-2019. Sus goles fueron fundamentales para aquella hazaña.

El brasileño Felipe Veloso volverá a aportar su velocidad y acierto goleador para que los rojiblancos puedan estar más cerca de certificar su permanencia en Tercera RFEF una temporada más.

Su buen papel en aquella campaña en División de Honor llamó la atención de equipos de superior categoría y finalmente acabó firmando por el Córdoba B, con el que ha jugado durante las dos últimas campañas.

En su única temporada como jugador del Atlético Porcuna, Felipe Veloso anotó 13 goles en 25 partidos disputados. Por contra, en el filial cordobesista no ha podido replicar sus números y en dos campañas ha sumado cerca de 50 partidos y 11 goles.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que Calzado, Marco Di Menno, Miguelito, Agus y Dani Denot, MichuJuancaMoleroGerardMigueChepeRafa Castillo, Diego Sánchez, Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Heredia, BaldéManresaVíctor VázquezÓscar AsencioRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de ChiquiGabriRovira y Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *