+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — junio 30, 2021 at 9:52

Agustín, Pedro y Sergio Muñoz, primeros fichajes del Torreperogil

fichajes torreperogil

Llegaron las primeras caras nuevas al CD Torreperogil. El club rojillo ha anunciado la incorporación de tres fichajes para su plantilla de la próxima temporada, en la que competirá en Tercera RFEF.

Agustín Villacañas, Pedro Fernández y Sergio Muñoz son las tres nuevas incorporaciones del CD Torreperogil. El club rojillo apuesta por el talento del fútbol jiennense incorporando a tres futbolistas de equipos jiennenses de División de Honor.

El ubetense Agustín Villacañas reforzará la zaga del CD Torreperogil tras formar parte del Villacarrillo CF a lo largo de las dos últimas campañas. El nuevo fichaje rojillo llega tras un curso en el que ha disputado 18 partidos, firmando 3 goles.

La portería del CD Torreperogil tiene nuevo inquilino con la llegada de Pedro Fernández. El joven guardameta, de tan sólo 19 años, ha sido un fijo en la meta del CD Villanueva a lo largo de la última campaña, en la que ha participado en 23 encuentros.

La tercera incorporación de los torreños a su plantilla es Sergio Muñoz. Un centrocampista de 22 años que ha militado en el Villacarrillo CF durante los tres últimos ejercicios. A pesar de su juventud, Muñoz ha sido un jugador importante en el bloque celeste, sumando 21 partidos y 5 tantos.

Por el momento, el CD Torreperogil ya ha confirmado la renovación de Torres como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Virgilio, Sergio García y Tomás.

En el apartado de bajas, no seguirán con los rojillos Pozo, Ángel, Navas y Sanabria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *