+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — julio 28, 2021 at 16:55

El CD Torreperogil renueva a Pedro Cobo y a su cuerpo técnico

pedro lopez cobo jugador cd torreperogil
Foto: CD Torreperogil.

El CD Torreperogil añade un efectivo más a su plantilla, aunque en esta ocasión se trata de la continuidad de un jugador que ya ha vestido la camiseta rojilla durante las dos últimas temporadas.

El delantero Pedro Cobo ha decidido prolongar su estancia en el Abdón Martínez Fariñas una campaña más. El atacante de Sabiote seguirá a las órdenes de Torres y cumplirá su tercera campaña en la disciplina torreña.

Desde su llegada en la temporada 2019-2020, procedente del Villacarrillo CF, el joven ariete de 22 años ha podido participar en una treintena de partidos en los que ha logrado marcar 4 goles.

Los que también han dado el sí a la propuesta de renovación han sido los integrantes del cuerpo técnico que acompañan a Torres en la parcela deportiva del CD Torreperogil.

Javi Luque como segundo entrenador, Raúl Gutiérrez como coordinador de cantera y entrenador del juvenil, Jesús Moreno como preparador físico y Juan Molina ‘Nita’ como encargado continuarán vinculados al equipo rojillo un año más.

Por el momento, el CD Torreperogil ya ha confirmado la renovación de Torres como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Javi QuesadaÁlex MartínezPadillaJavi LópezVirgilioToniTrilloNizaFranSergio García y Tomás, a lo que se une la llegada de los fichajes de David Rus, Adri GómezJoserra, AgustínSergio Muñoz y Pedro.

En el apartado de bajas, no seguirán con los rojillos PozoÁngelNavas y Sanabria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *