+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — junio 28, 2021 at 16:00

Virgilio, Sergio y Tomás renuevan con el CD Torreperogil

sergio garcia

El CD Torreperogil da un paso más para construir su equipo de la próxima temporada. Los rojillos han confirmado la continuidad de 3 de sus jugadores y la salida de otro futbolista de la plantilla.

Entre los renovados destaca la continuidad de Virgilio. El de Bailén cumplirá su sexta temporada en las filas del Torreperogil, consolidándose como uno de los jugadores con más partidos con la camiseta del club torreño.

Su participación en el equipo que dirige Torres ha sido fundamental en el último curso. Virgilio ha disputado 24 partidos, 22 de ellos como titular. Encuentros en los que ha sumado un gol y más de 1.700 minutos de juego.

Otro que ha dicho sí a la propuesta del Torreperogil ha sido Sergio Díaz. El linarense, de 25 años, es otro de los jugadores destacados de esta última temporada, en la que ha sumado 24 partidos, todos como titular, y anotando un gol.

Y si se habla de jugadores con tradición en el CD Torreperogil no puede dejarse de lado la trayectoria de Tomás. El defensor de Torreperogil acumulará 10 temporadas en la entidad como uno de los futbolistas importantes del equipo rojillo.

Por contra, Jorge Sanabria ha puesto punto y final a su etapa en el CD Torreperogil. El central iliturgitano cierra su paso por el CD Torreperogil tras cuatro temporadas en el conjunto rojillo, siendo uno de los artífices del ascenso a Tercera División.

Una baja que se une a las salidas ya conocidas de Pozo, Navas y Ángel.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *