+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — julio 14, 2021 at 9:05

El CD Torreperogil concreta cuatro renovaciones más en su plantilla

javi quesada en un partido con el cd torreperogil

El proyecto del CD Torreperogil de cara a la próxima temporada continúa avanzando. Los rojillos quieren asentar la base de la plantilla que les ha permitido consolidarse en la categoría y en las últimas horas han cerrado hasta 4 nuevas renovaciones.

En la portería, Javi López seguirá bajo los palos de la meta rojilla. Durante la última campaña, López ha defendido la portería del Torreperogil en 13 partidos, con un balance de 12 goles encajados.

Padilla seguirá siendo uno de los referentes defensivos del equipo que dirige Torres. El defensa central de Bailén cumplirá su sexta campaña en las filas del Torreperogil tras una última temporada en la que ha acumulado 12 participaciones en el campeonato liguero.

La línea de medios podrá seguir contando con Javi Quesada y Álex Martínez. Ambos jugadores han dado el sí a la propuesta de renovación del CD Torreperogil y se mantendrán una temporada más en el Abdón Martínez Fariñas.

Javi Quesada seguirá aportando su veteranía y saber estar en el terreno de juego, siendo una prolongación del entrenador sobre el terreno de juego. El linarense ha vuelto a ser clave durante la última campaña, sumando 24 partidos disputados.

Acompañando a Quesada en la medular también se mantendrá Álex Martínez, que en su primera temporada con jugador rojillo ha logrado hacerse un hueco en los planes del entrenador hasta completar 14 participaciones en Liga, 10 como titular.

Por el momento, el CD Torreperogil ya ha confirmado la renovación de Torres como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Toni, TrilloNizaFranVirgilioSergio García y Tomás, a lo que se une la llegada de los fichajes de Joserra, AgustínSergio Muñoz y Pedro.

En el apartado de bajas, no seguirán con los rojillos PozoÁngelNavas y Sanabria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *