+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — julio 8, 2021 at 17:31

El Torreperogil refuerza su delantera con Joserra y renueva a Toni

joserra fichaje torreperogil
Foto: CD Torrepreogil.

El CD Torreperogil suma una nueva pieza más para su proyecto en Tercera RFEF. Los rojillos refuerzan su frente de ataque con la incorporación de Joserra, que llega procedente del Begíjar CF.

El nuevo delantero de los rojillos, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Real Jaén, llegando a debutar con el primer equipo blanco en Segunda B, y posteriormente ha militado en equipos como el Ciudad de Lucena.

A lo largo de las dos últimas temporadas, Joserra ha defendido la camiseta del Begíjar CF en División de Honor. Tiempo en el que ha disputado medio centenar de encuentros, en los que ha anotado 9 goles.

Junto a Joserra estará también Toni, que ha aceptado la oferta de renovación del club rojillo y cumplirá su tercera campaña defendiendo la elástica del CD Torreperogil.

Su importancia en el esquema de juego de Torres ha ido creciendo de manera constante hasta ser uno de los jugadores más habituales en los equipos que presenta el técnico de los rojillos.

Por el momento, el CD Torreperogil ya ha confirmado la renovación de Torres como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Trillo, Niza, Fran, VirgilioSergio García y Tomás, a lo que se une la llegada de los fichajes de AgustínSergio Muñoz y Pedro.

En el apartado de bajas, no seguirán con los rojillos PozoÁngelNavas y Sanabria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *