+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — agosto 1, 2021 at 17:34

Baresi y Brad, nuevos refuerzos para el Atlético Porcuna

ndeon baresi atletico porcuna

El nuevo proyecto del Atlético Porcuna toma cariz internacional con la confirmación de sus dos últimos fichajes, llegados desde el fútbol francés para sumarse al equipo rojiblanco de cara al próximo curso en Tercera RFEF.

El defensor Ndeon Baresi, de 25 años, viene a reforzar la zaga rojiblanca desde el USM Montargis de la Ligue National 3 de Francia. En el anuncio de su fichaje lo definen como “portentoso, contundente e incansable fortaleza física de 1.90 de altura”.

Junto a él otra de los recién llegados es Brad Pirioua. Centrocampista francés de 21 años, también procedente del USM Montargis, que destaca por su rapidez, habilidad y explosividad, según describen desde el propio Atlético Porcuna.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que Calzado, Marco Di Menno, Miguelito, Agus y Dani Denot, MichuJuancaMoleroGerardMigueChepeRafa Castillo, Diego Sánchez, Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Felipe Veloso, HerediaBaldéManresaVíctor VázquezÓscar AsencioRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de ChiquiGabriRovira y Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *