Mengíbar FS — julio 12, 2021 at 10:03

Ángel Bingyoba llega a Mengíbar en condición de cedido

Ángel Bingyoba, durante el encuentro inaugural del Olivo Arena. Foto: Juande Ortiz.

Software DELSOL Mengíbar y Jaén Paraíso Interior han alcanzado un acuerdo de cesión del jugador Ángel Bingyoba para la temporada 21-22.

Tras cuatro temporadas vistiendo de amarillo, Bingyoba recae en la entidad rojilla para ocupar la posición de pívot, cumpliendo así una de las peticiones que el nuevo míster Mikel Diestro había realizado al club.

Desde su llegada a Jaén en la 17-18, Ángel Bingyoba ha logrado alzarse con una Copa de España, con tres subcampeonatos de Copa de S.M. el Rey y con un subcampeonato de Supercopa de España. En la 20-21, Ángel Bingyoba participó en 29 de los 34 encuentros disputados por los de Dani Rodríguez y anotó 4 goles.

De esta forma, el Mengíbar FS ha anunciado hasta el momento las incorporaciones de Jesús QuilesJoan PirisAntonio Arroyo, Nicolás Lachaga, Manu Leal y Ángel Bingyoba, así como el regreso de José López, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como AitorVíctor MontesMarco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

En el Jaén FS, ya se han confirmado los fichajes de Jorge Santos, Bruno PetryAicardo y César Velasco, mientras que han salido PiquerasRafa López, Marcao, CampoyBingyoba o José Mario.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *