Jaén FS — junio 4, 2021 at 19:32

Manolo Piqueras no continuará en el Jaén Paraíso Interior FS

manolo piqueras jaen fs

Primera baja en el Jaén Paraíso Interior FS de cara a la próxima temporada. Manolo Piqueras ha finalizado su contrato con Jaén Paraíso Interior FS y, tras no llegar a un acuerdo de renovación, el cierre no seguirá vistiendo la camiseta jienense.

El jugador murciano, que llegó en el verano de 2018, ha completado 98 encuentros oficiales en las tres temporadas que ha defendido la elástica amarilla y en los que ha anotado un total de 12 goles.

Además, con el club jienense ha logrado añadir a su palmarés un subcampeonato de Supercopa de España y ser finalista en dos ocasiones consecutivas de la Copa del Rey.

Piqueras se despedía del club amarillo asegurando que Jaén será “una ciudad y una afición que me llevaré en el corazón. Ha sido una temporada difícil en todos los sentidos, pero me quedo con todo lo positivo que hicimos durante mi etapa en este club”.

El jugador murciano agradecía a compañeros, cuerpo técnico y directiva “por hacerme estos años más fáciles. Y, por supuesto, a la Marea Amarilla por apoyarnos en las buenas y, sobre todo, en las malas”.

El próximo destino de Manolo Piqueras será Fútbol Emotion Zaragoza, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *