+ Futsal, Mengíbar FS — junio 14, 2021 at 16:13

Tortu cumplirá su séptima campaña en el Mengíbar FS

tortu celebra un gol con la camiseta del mengíbar fs

El Software DelSol Mengíbar FS sigue construyendo su proyecto deportivo para la temporada 2021-2022. El club rojillo ha cerrado la renovación de uno de sus buques insignia. El linarense Tortu cumplirá su séptima campaña en el Sebastián Moya Lorca.

Tortu llegó a Mengíbar en la temporada 2015-2016, año en el que se consiguió el ascenso a Segunda División, y desde entonces ha sido uno de los jugadores más significativos dentro del esquema de juego del equipo mengibeño.

Un jugador de carácter y comprometido que, sin duda, volverá a ser uno de los grandes pilares del banquillo que dirigirá Mikel Diestro la próxima campaña.

Tortu ha querido mostrar su agradecimiento tras el anuncio de su continuidad: “Muchísimas gracias al club por confiar en mí un año más. Después de un año donde no se pudo conseguir el objetivo, se presenta un año con nuevas ilusiones y con muchas ganas de trabajar, además del aliciente de que pueda volver la afición a estar con nosotros. Lucharemos para que Mengíbar esté donde se merece”.

Una renovación que se une a la continuidad de Miguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *