Mengíbar FS — julio 7, 2021 at 15:43

El argentino Nicolás Lachaga se incorpora a la plantilla del Mengíbar FS

nicolas lachaga
Foto: Mengíbar FS.

El Software DelSol Mengíbar FS suma un integrante más para su plantilla de la próxima campaña. Los rojillos se han hecho con los servicios del ala zurdo argentino Nicolás Lachaga, que llega desde el SC Braga de Portugal.

Lachaga comenzó a jugar en la 2ª División Argentina con el UGAB Futsal en 2010 y en 2015 pasó a pertenecer a la plantilla del San Lorenzo, equipo que milita en la 1ª División Argentina y con el cual ha ganado diferentes títulos como la Copa de Argentina (2018), el Torneo AFA (2018 y 2019) y el Título de la Liga Nacional de Futsal Argentina (2019).

Tras su etapa en en el fútbol sala de Argentina, Nicolás Lachaga da el salto a Europa en la temporada 2020/21 y recala en el SC Braga de Portugal y el año que viene vestirá la elástica rojilla.

El jugador se muestra: “muy contento y feliz de formar parte del Software DELSOL Mengíbar. Les prometo darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido y ayudar al equipo”.

La composición del conjunto rojillo en la campaña 21-22 sigue en marcha. Hasta el momento, el club ha anunciado los fichajes de Jesús Quiles, Joan Piris y Antonio Arroyo, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como AitorVíctor MontesMarco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.

En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *