Jaén FS — julio 1, 2021 at 5:39

Aicardo llega al Jaén FS tras proclamarse campeón de Liga con el Barça

Aicardo posa con la camiseta del Jaén FS. Foto: Juande Ortiz.

Jaén Paraíso Interior FS y Jesús Nazaret Aicardo Collantes han llegado a un acuerdo para la incorporación del recién campeón de liga. El cierre de 33 años (04/12/1988) es natural de Cádiz y llega a Jaén para iniciar una etapa de cuatro temporadas.

Tras nueve campañas en el Barça, en las que ha logrado 21 títulos, Jesús Aicardo aportará más calidad y experiencia al nuevo proyecto de los amarillos.

Desde la posición de cierre, Jesús Aicardo es un auténtico especialista en los lanzamientos de larga distancia, ya sea en transición de juego como en jugadas de estrategia. Además, su personalidad y experiencia hacen de Aicardo un jugador muy intenso en tareas defensivas.

En la temporada 20-21, el gaditano anotó un total de 8 tantos. Trasladándonos a su vitrina de trofeos, Jesús Aicardo cuenta con 3 ligas, 2 Champions, 3 Copas de España, 5 Copas de S.M. el Rey, 3 Supercopas de España y 1 Eurocopa.

Ya como jugador amarillo, Jesús Aicardo agradeció al seno del Jaén Paraíso Interior FS “las facilidades para hacer posible mi fichaje”, considerando a los jienense como un “club muy familiar”.

Siguiendo esa línea, el gaditano marcó tres puntos claves para su llegada a Jaén: “la manera de competir, Dani Rodríguez y la Marea Amarilla” y reiteró sus “ganas de aportar” con “experiencia, competitividad y ganas de ganar”.

Por último, y a pocas horas de la inauguración del Palacio de Deportes Olivo Arena, Jesús Aicardo espera vivir allí “grandes tardes de fútbol sala en la que logremos los objetivos marcados” y por supuesto “deseando vivir a mi lado la gran Marea Amarilla”.

El fichaje de Aicardo se une a las recientes incorporaciones de Bruno Petry y César Velasco.

En el capítulo de bajas, el Jaén FS ya ha confirmado la salida de jugadores como PiquerasRafa López y Marcao, además de futbolistas como CampoyBingyoba o José Mario que saldrán cedidos, tal y como ha ocurrido con Víctor Montes, cedido al Mengíbar FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *