Jaén FS — junio 10, 2021 at 11:47

Rafa López se desvincula del Jaén FS

rafa lopez jaen fs

Nueva baja para la portería del Jaén Paraíso Interior FS. Rafa López no seguirá de amarillo tras no alcanzar un acuerdo de renovación entre el guardameta linarense y el club jiennense.

A lo largo de sus dos temporadas en las filas jiennenses, Rafa López, que llegó al equipo amarillo en el verano de 2019, militó la primera vuelta de la temporada 19/20 con el segundo equipo, Jaén Paraíso Interior FS B.

En el mercado invernal, fue cedido a Córdoba Patrimonio, club en el que no pudo disputar ningún partido por la situación sanitaria que paralizó la competición.

Esta temporada, Rafa López ha disputado siete encuentros, debutando en la máxima categoría con la elástica jienense el 21 de noviembre en Burela y consiguiendo el subcampeonato de Copa del Rey 19/20 disputado el pasado diciembre.

“Una vez más, me despido de Jaén. Han sido 2 temporadas muy duras tanto en lo personal, como esta última en lo colectivo, ya que no he podido cumplir el objetivo por el que llegué a este club, que era ser el portero en el que Jaén pudiera confiar durante mucho tiempo, muchas circunstancias y el destino no ha querido que así sea. Estoy convencido de que Jaén seguirá estando en boca de todos por su lucha y competitividad, y que volverá a pelear con los mejores para un puesto ahí arriba. Me llevo muchísimos momentos y compañeros increíbles, que se han convertido en amigos. Me llevo también muchísimo aprendizaje porque si algo tienen los malos momentos es que te enseñan más que cualquier otra cosa. Espero que nos volvamos a encontrar, Jaén”, afirmaba el joven guardameta en su despedida.

Una salida que se une a la ya conocida baja de Marcao, Manolo Piqueras. En el apartado de posibles llegadas, los nombres de Bruno Petry y Aicardo suenan como futuribles nuevos jugadores de un Jaén Paraíso Interior que ya ha comenzado su campaña de abonados para la 2021-2022 en el Olivo Arena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *