+ Futsal, Mengíbar FS — junio 8, 2021 at 14:51

Yeray Valiente abandona el Mengíbar FS

yeray en un partido con el mengíbar fs

Siguen sucediéndose los movimientos en las filas del Software DelSol Mengíbar FS, principalmente en lo relativo a nombres de jugadores que no seguirán vistiendo la zamarra rojilla la próxima campaña.

El último en darse a conocer ha sido el del guardameta Yeray Valiente, que llegó a Mengíbar hace dos temporadas para defender la meta rojilla, y este año ha decidido de forma unilateral cerrar su etapa con el conjunto jiennense.

“Con la mano en el corazón me gustaría agradecer al pueblo de Mengíbar y a su afición las dos temporadas que hemos compartido juntos. Ha sido una decisión muy dura de tomar, pero creo que ha llegado el momento de buscar nuevos retos”, afirma Valiente en su carta de despedida.

El que ha sido durante dos campañas portero del Mengíbar FS reconocía que estos años “han sido dos temporadas atípicas, diferentes de gestionar y vivir, pero me voy con la conciencia muy tranquila de haber dado todo de mi en los minutos que he disputado con la camiseta puesta de este bonito pueblo”.

Para concluir, Yeray Valiente daba las gracias a “compañeros, cuerpo técnico, junta directiva, a la afición, a mis chicos del Cadete, a los trabajadores que hacen posible que todo ruede para competir en Segunda División. Estoy seguro que os esperan grandes cosas, desde la distancia lo celebraré con vosotros, que no os quepa ninguna duda”.

La salida de Yeray Valiente llega tras la confirmación de bajas de otros jugadores como Álvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *