+ Futsal, Mengíbar FS — junio 15, 2021 at 18:51

Marco Mandado defenderá la portería del Mengíbar FS dos temporadas más

marco mandado mengibar fs
Foto: Mengíbar FS.

No hay descanso en el Software DelSol Mengíbar FS. El club rojillo sigue adelantando trabajo para ir perfilando su nuevo proyecto deportivo. El trabajo de la dirección deportiva mengibeña sigue sumando renovaciones a su plantilla.

La última actualización respecto al vestuario rojillo ha sido la noticia de la continuidad de Marco Mandado. El guardameta extremeño ha alcanzado un acuerdo con la entidad jiennense para prolongar su vinculación con el Mengíbar FS durante dos temporadas más.

El cacereño llegó el año pasado procedente de Leis Pontevedra, equipo que compartió con el actual míster rojillo, y durante la pasada campaña demostró con creces que estaba a la altura del proyecto del Software DelSol Mengíbar. Sus buenas actuaciones bajo palos le han valido ganarse una para el nuevo proyecto rojillo.

Marco ha mostrado su agradecimiento hacia el club “por la confianza depositada en mí y el interés para que siga jugando en Mengíbar durante las dos próximas temporadas. Lucharemos por conseguir los objetivos desde el primer día y disfrutar con la afición, ya que este año sólo pudo disfrutar del tramo final de liga”.

Una renovación que se une a la continuidad de Tortu, Miguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *