Jaén FS — junio 30, 2021 at 17:19

César Velasco, nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS

cesar velasco

El Jaén Paraíso Interior FS tiene nuevo jugador para la próxima temporada. El cordobés César Velasco ya es oficialmente futbolista de la entidad amarilla para las dos próximas temporadas, más una opcional reservada por parte del club jiennense.

César Velasco (Cabra, 15 febrero 1997) es un ala zurdo vertical que destaca por su gran velocidad y pegada. Todo ello, combinado con su juventud, hace del cordobés un jugador con bastante proyección sobre la pista.

En su última temporada, con la camiseta del Osasuna Magna, César Velasco anotó un total de 7 goles en los 32 partidos disputados. En anteriores campañas, Lucena Futsal y Córdoba Patrimonio, han sido los equipos en los que César ha disputado minutos.

En sus primeras palabras como jugador del Jaén Paraíso Interior FS, César Velasco marcó como clave el “proyecto que está realizando para esta temporada y que, junto con el nuevo pabellón, va a ser un año ilusionante para todos”.

cesar velasco

Por último, el cordobés mostró sus ganas por debutar en la nueva casa de Jaén Paraíso Interior FS y “sentir a toda la Marea Amarilla apoyándonos, creo que va a ser un lujo para todos los equipos el poder jugar en el Olivo Arena“.

Una plantilla del Jaén FS a la que ya se ha incorporado el brasileño Bruno Petry, y a la que se incorporará próximamente Aicardo.

En el capítulo de bajas, el Jaén FS ya ha confirmado la salida de jugadores como PiquerasRafa López y Marcao, además de futbolistas como Campoy, Bingyoba o José Mario que saldrán cedidos, tal y como ha ocurrido con Víctor Montes, cedido al Mengíbar FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *