Jaén FS — junio 8, 2021 at 16:17

Marcão no seguirá defendiendo la portería del Jaén FS

marcao jaen paraiso interior fs

El escenario deportivo en el Jaén Paraíso Interior FS sigue sumando nuevos movimientos, aunque centrados en la salida de jugadores. El brasileño Marcão no seguirá defendiendo la portería amarilla el próximo curso, tal y como ha anunciado el propio club jiennense.

El portero, que llegó el pasado verano procedente de Jimbee Cartagena, pone fin a su vinculación con el Jaén FS tras no llegar a un acuerdo de renovación con la entidad presidida por Germán Aguayo.

A pesar de la controversia que generó su llegada, el cancerbero carioca ha demostrado su valía disputando un total de 22 encuentros, en los que además ha firmado 2 goles, siendo uno de los destacados de la plantilla en la temporada recién terminada.

Además, ha disputado la Final de la Copa del Rey de la temporada 2019/20 celebrada el pasado diciembre, sumando a su palmarés un subcampeonato de Copa del Rey.

Marcão quiso despedirse del club y de la afición con unas palabras: “Quiero agradecer al club, mis compañeros y la afición por todo su cariño y apoyo durante esta temporada tan complicada. Fue un honor ser parte de este club y luchar tantas batallas con vosotros”, apuntaba el brasileño en su despedida.

Una salida que se une a la ya conocida baja de Manolo Piqueras. En el apartado de posibles llegadas, los nombres de Bruno Petry y Aicardo suenan como futuribles nuevos jugadores de un Jaén Paraíso Interior que ya ha comenzado su campaña de abonados para la 2021-2022 en el Olivo Arena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *