+ Futsal, Mengíbar FS — junio 24, 2021 at 9:58

Víctor Montes seguirá en Mengíbar FS como cedido del Jaén FS

victor montes mengibar fs
Foto: Mengíbar FS.

Un año más de rojillo. Víctor Montes continuará una campaña más en las filas del Software DelSol Mengíbar FS tras el acuerdo alcanzado entre la entidad mengibeña y el Jaén Paraíso Interior FS para que el jiennense siga como cedido con los de Mikel Diestro.

Víctor, que llegó el año pasado cedido de las filas del equipo jiennense, ha sido sin duda uno de los protagonistas del Mengíbar FS durante la pasada campaña. Jugador comprometido y muy luchador en el terreno de juego que ha logrado anotar 11 goles en la pasada liga.

Su participación a lo largo de esta última temporada ha sido clave para el conjunto rojillo. Montes ha sido un indiscutible para Javi Garrido y así lo reflejan que ha participado en todos los encuentros del campeonato.

A pesar de que el Víctor tenía varias ofertas sobre la mesa, el jiennense ha optado por seguir en Mengíbar un año más: “Agradecer la confianza un año más y el esfuerzo que ha echo el club para que podamos seguir luchando por el sueño del pueblo de Mengíbar, donde trabajaré a muerte por el equipo. La ayuda de la afición rojilla para conseguir los objetivos será vital”.

La continuidad de Víctor Montes se une al fichaje de Antonio Arroyo y la renovación de jugadores como Marco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.

En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *