+ Futsal, Mengíbar FS — junio 9, 2021 at 11:40

Pablo Ordóñez prolonga su estancia en el Mengíbar FS una temporada más

pablo ordoñez mengibar fs
Foto: CD El Valle.

Jaén Paraíso Interior y Software DelSol Mengíbar han alcanzado un acuerdo para que Pablo Ordóñez siga militando en el conjunto rojillo. Ambos clubes jiennenses han visto con buenos ojos renovar la cesión de Pablo Ordóñez una temporada más.

El joven ala aterrizó la temporada pasada en Mengíbar para disputar sus primeros minutos en la Segunda División. A pesar de su juventud y su inexperiencia en la categoría, Pablo ha contado en los planes de Garrido durante toda la temporada y logró anotar 4 tantos en Liga.

Pablo Ordóñez ya ha sido un habitual en las convocatorias de la selección española sub-17 y gracias a sus buenas actuaciones, el canterano se ha consolidado en los planes del combinado dirigido por Albert Canillas, con el que ha sido convocado para viajar a Croacia donde disputará un Torneo Internacional para preparar el próximo Europeo sub-19 que se celebrará en el Olivo Arena el próximo año.

El joven futbolista jiennense ha reconocido sentirse muy contento “por seguir una temporada más defendiendo esta camiseta. Agradecer al club la confianza depositada en mí. La temporada pasada fue difícil y no pudimos cumplir con el objetivo. Este año lo dejaremos todo para llevar a este club y esta afición donde se merecen. Con muchas ganas de volver a sentir ese apoyo en el Sebastián Moya Lorca”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *