Mengíbar FS — julio 6, 2021 at 9:25

El portero Jesús Quiles ficha por el Mengíbar FS

jesus quiles fichaje mengibar fs
Foto: Mengíbar FS.

Jesús Quiles llega a Mengíbar FS procedente del Rivas FS, tras ser uno de los jugadores más destacados del conjunto madrileño a lo largo de la última temporada a pesar del descenso de categoría.

Quiles ha pasado por diferentes Clubes, pero el mismo jugador destaca su etapa en las categorías inferiores del Inter Movistar donde permaneció tres años. Cabe señalar también su estancia en el Gatta Active de Polonia, que le dio la oportunidad de debutar en primera división.

Tras su andadura por Polonia, Jesús vuelve a España y a la Segunda División para jugar con el Rivas FS en la temporada pasada y este año llega a Mengíbar.

En palabras del propio jugador: “Quisiera antes de nada agradecer la confianza del Club ya que para mí estar en un equipo como el Software DelSol Mengíbar es un placer. Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar para que sea un gran año para el Club y podamos cumplir todos los objetivos marcados.”

La composición del conjunto rojillo en la campaña 21-22 sigue en marcha. Hasta el momento, el club ha anunciado los fichajes de Joan Piris y Antonio Arroyo, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como AitorVíctor MontesMarco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.

En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *