+ Futsal, Mengíbar FS — julio 5, 2021 at 16:59

Joan Miguel Piris, segunda incorporación del Mengíbar FS

El joven jugador, durante un encuentro con el Levante FS. Foto: Futsal Corner.

El Software Delsol Mengíbar FS ha hecho oficial la incorporación de Joan Miguel Piris, que llega cedido del Levante FS, equipo en el que se ha formado desde las categorías inferiores.

El cierre de Cullera ha sido convocado en dos ocasiones con la Selección Española Sub19 y también ha vestido la camiseta de la Selección Valenciana en diferentes categorías, con la que llegó a jugar la final del Campeonato de España en la temporada 2019/20.

El joven jugador agradece al Software DELSOL Mengíbar esta oportunidad: “Muchas gracias al club y al entrenador por la confianza depositada en mí, espero dar el máximo de mí y conseguir los objetivos propuestos“.

La composición del conjunto rojillo en la campaña 21-22 sigue en marcha. Hasta el momento, el club ha anunciado los fichajes de Joan y Antonio Arroyo, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como Aitor, Víctor Montes, Marco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.

En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *