Jaén FS — junio 18, 2021 at 16:47

Campoy, Bingyoba, José Mario y Víctor Montes saldrán cedidos

jaén paraíso interior

La dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS sigue trabajando para planificar la próxima temporada. El club amarillo quiere hacer hueco en su plantilla para incorporar nuevos jugadores y ha anunciado el nombre de hasta 4 jugadores que saldrán cedidos.

Es el caso de Jordi Campoy, Ángel Bingyoba, José Mario y Víctor Montes. Los 4 jugadores no vestirán la camiseta jiennense el próximo curso, o al menos el Jaén FS tratará de encontrarles acomodo para que puedan disputar minutos lejos del Olivo Arena.

Por otro lado, el Jaén Paraíso Interior ha informado que de la actual plantilla, los jugadores con contrato en vigor que sí estarán en el vestuario amarillo la próxima temporada serán Mauricio, Antonio Pérez, Attos, Míchel, Felipe Mancha, Carlitos, Mithyue y Alan Brandi.

Una plantilla a la que ya se ha incorporado el primer fichaje, el brasileño Bruno Petry, y a la que próximamente podría unirse Aicardo. En el capítulo de bajas, el Jaén FS ya ha confirmado la salida de jugadores como Piqueras, Rafa López y Marcao.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *