Mengíbar FS — julio 9, 2021 at 13:18

El Mengíbar FS se refuerza con el fichaje de Manu Leal

manu leal

Fichaje de relumbrón para el Software DelSol Mengíbar FS. Los rojillos no quieren perder nivel competitivo el próximo curso y están formando una plantilla de garantías que les permite volver a situarse como uno de los equipos destacados de la Segunda División.

La última incorporación del Mengíbar FS es Manu Leal. El jugador cordobés ha sido uno de los grandes pilares del Córdoba Futsal, en el que ha militado durante 8 temporadas en las que ha conseguido tres ascensos de categoría.

El ala cordobés, que fuera el capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad asegura llega a Mengíbar para “poner mi granito de arena para conseguir el objetivo e intentar pelear por poner al Mengíbar en primera división. Tras una temporada atípica para mí y la salida de un Club donde lo di todo, estoy con muchas ganas de dar mi mejor versión y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Estoy deseando de que llegue agosto para ponerme a trabajar con mis compañeros”

La confección de la plantilla del Mengíbar FS de cara a la campaña 21-22 sigue en marcha. Hasta el momento, el club ha anunciado los fichajes de Jesús QuilesJoan PirisAntonio Arroyo y Nicolás Lachaga, así como el regreso de José López, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como AitorVíctor MontesMarco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.

En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *