+ Futsal, Mengíbar FS — mayo 28, 2021 at 17:02

Colacha no seguirá en el Mengíbar FS la próxima campaña

mengíbar fs

Primeros movimientos en la plantilla del Software DelSol Mengíbar de cara a la próxima temporada. El primero ha sido el anuncio de la salida del cordobés Colacha, que no vestirá la rojilla el próximo curso.

Colacha finaliza su etapa como jugador rojillo, el cordobés dice adiós a la que ha sido su casa durante las tres últimas campañas. Desde la dirección deportiva del Club se ha trabajado desde el primer momento con el representante del jugador para que siguiera ligado al Software DELSOL Mengíbar, desde el desconocimiento de que se estaba tratando su salida a otro equipo y, aunque el Club contaba con el jugador para el proyecto 21-22, finalmente no se ha podido realizar dicha renovación. La dirección deportiva del Software DELSOL Mengíbar se encuentra actualmente trabajando en el proyecto 2021-2022.

Colacha ha querido despedirse de la que ha sido su afición con unas palabras.

“Como un mengibeño más que es como me siento quiero expresar mi especial agradecimiento al club por estos tres años en los que fui jugador del Software DELSOL Mengíbar, dónde he crecido como jugador y como persona. Me voy con la conciencia muy tranquila de haber dado todo en cada entrenamiento y partido, una seña característica de mi forma como jugador y la seña de identidad de este club.

Agradecido como no, a todos mis compañeros durante estos tres años, que ayudaron en mi adaptación y crecimiento dentro y fuera de la pista, al cuerpo técnico por su confianza y hacer que me sienta importante dentro de la pista y a la directiva y a todas las personas que de forma desinteresada siempre estuvieron pendientes de cualquier pequeño detalle.
Es jodido tener que despedirme de este club y este pueblo, pero ha llegado un momento que deportivamente necesito más y creo que las personas que me conocen se alegran de ello.
Amigos, familias, mis niños, las categorías, los “adiós Colacha” por la calle todo eso lo echaré de menos y todas las personas que han hecho que me sienta como en casa y que en estos días llenaron de mensajes mi móvil para agradecerme lo que hice aquí, gracias a todos ellos.

Y por último lo más importante de este club, su AFICIÓN, echaré de menos el aliento en cada partido, pero deseando de venir y vivirlo aunque sea en contra, pero sé que voy a ser bien recibido. GRACIAS de corazón por el trato hacía mí y mis familiares porque estamos orgullosos de haber disfrutado cada momento juntos. GRACIAS INFIERNO ROJILLO por vuestro cariño y saber llegar a los jugadores de la forma que lo hacéis, seguid animando porque da gusto tener una afición como vosotros.
Sin más me despido, jodido pero con la conciencia tranquila de haber dado todo por este club.

Gracias por todo, gracias a todos y sí, seguiré siendo mengibeño y un aficionado más de este club, él Sebastián Moya Lorca siempre será mi casa”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *