+ Futsal, Mengíbar FS — mayo 29, 2021 at 10:56

Javi Garrido pone fin a su etapa como entrenador del Mengíbar FS

Javi Garrido, entrenador del Software DelSol Mengíbar

El Software DelSol Mengíbar FS cambiará de entrenador de cara a la próxima temporada. El club rojillo ha anunciado que Javi Garrido no seguirá al frente del equipo tras siete temporadas dirigiendo al conjunto de Mengíbar.

Garrido que tras siete años ligado al club rojillo al que llegó en el verano de 2014, cuando el equipo militaba en segunda división B, no continuará la próxima temporada.

Con Garrido se logró en 2016 el ascenso a segunda división tras una temporada perfecta en la que los rojillos terminaron invictos en liga y donde solo se vieron superados por Plásticos Romero de Cartagena en la eliminatoria copera. Solo tres temporadas después llevó al equipo a disputar una final de playoffs de ascenso a primera división.

Desde su llegada Garrido ha inculcado una filosofía de humildad, esfuerzo, ambición e ilusión. Desde el club han agradecido la dedicación y profesionalidad que ha tenido con el equipo para hacerlo crecer y hacer que el nombre de Mengíbar sea conocido por todo el territorio nacional.

Después de siete temporadas será difícil desligar la figura de Javi Garrido del banquillo rojillo. La dirección deportiva ya está buscando un sustituto para las próximas campañas.

La salida de Javi Garrido se une a la reciente comunicación de la marcha de José Colacha.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *