+ Futsal, Mengíbar FS — junio 3, 2021 at 10:36

Dani Colorado pone punto y final a su estancia en el Mengíbar FS

dani colorado mengibar fs
El pívot rojillo, uno de los destacados este curso. Foto: Mengíbar FS.

Nueva salida en el Software DelSol Mengíbar FS. El pívot Dani Colorado, que llegó a Mengíbar la temporada pasada procedente del Noia Portus Apostoli, ha decidido no continuar en la disciplina rojilla.

Tras una campaña en Mengíbar, Colorado se ha posicionado como el máximo anotador del equipo y uno de los máximos goleadores de toda la Segunda División de la RFEF Futsal con 23 goles en liga regular.

A pesar de que la dirección deportiva le transmitió su intención de contar con él para el proyecto de la temporada 2021/22 haciendo todos los esfuerzos posibles para su renovación, el jugador de Puertollano ha decidido finalizar su etapa en el club rojillo.

En su despedida de la afición rojilla, Dani Colorado asegura que “ha sido una decisión muy difícil de tomar y quién me conoce sabe que no me gustan las despedidas, por eso quiero agradecer de corazón el trato recibido. Desde el primer día me acogieron con mucho cariño y me hicieron sentir como en casa. Agradecer a cada uno de mis compañeros y cuerpo técnico la temporada vivida en un año tan difícil, me quedo con cada uno de los momentos vividos tanto buenos como malos, en los cuales fuimos un equipo y supimos estar juntos hasta el final. Y, por último, quiero dar las gracias al Infierno Rojillo, que por desgracia no pudimos disfrutar mucho de vosotros en el Sebastián Moya, pero que desde el principio hasta el final sentimos vuestro aliento y vuestro apoyo”.

La marcha de Dani Colorado se une a las salidas ya confirmadas de jugadores como Álvaro Vera y Colacha, o la del técnico Javi Garrido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *