Mengíbar FS — julio 8, 2021 at 10:54

José López regresa al Mengíbar FS

José López, durante el partido de inauguración del Olivo Arena. Foto: Juande Ortiz.

Regresa a las pistas una de las figuras más destacadas del deporte jiennense en los últimos años. Tras más de un año sin dedicarse al fútbol sala profesional, José López vuelve a enfundarse las botas de futsal y la camiseta del Software Delsol Mengíbar.

El cierre jiennense llegó a Mengíbar en 2017 procedente del Jaén Paraíso Interior y se convirtió en un pilar fundamental en el banquillo rojillo. En la temporada 2019/20, José López decidió no continuar en el Software Delsol Mengíbar por motivos personales y laborales, pero su retirada de las canchas estaba muy lejos de producirse. Y este año, los caminos del cierre jiennense y del cuadro rojillo vuelven a unirse.

José López ha agradecido: “a la Directiva, Dirección Deportiva y al nuevo cuerpo técnico, la confianza mostrada en mí y las facilidades que han puesto para que el sueño de volver al club se haya hecho realidad. Por mi parte, solo decir que las palabras Ilusión, compromiso, esfuerzo, trabajo, equipo, pasión…me acompañarán en esta nueva etapa. Pondré todo de mi parte para que la familia del Software Delsol Mengíbar FS y toda su maravillosa afición rojilla estén orgullosos de ver a su equipo competir cada partido”.

La confección de la plantilla del Mengíbar FS de cara a la campaña 21-22 sigue en marcha. Hasta el momento, el club ha anunciado los fichajes de Jesús QuilesJoan Piris, Antonio Arroyo y Nicolás Lachaga, así como el regreso de José López, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como AitorVíctor MontesMarco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.

En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *