+ Futsal, Mengíbar FS — junio 22, 2021 at 17:28

Antonio Arroyo es el primer fichaje del Mengíbar FS

arroyo mengibar fs
Foto: Mengíbar FS.

Primera cara nueva para la plantilla del Software DelSol Mengíbar FS de la próxima temporada. El club rojillo ha anunciado la incorporación del Antonio Arroyo, joven futbolista murciano que llega desde Unión África Ceutí.

El jugador murciano de 21 años se ha formado deportivamente en la cantera del Pozo Murcia, donde ha ganado dos campeonatos de España y uno con la selección murciana.

Este ala zurdo recayó en el Leis Pontevedra, coincidiendo con Mikel Diestro, en la temporada 2018-2019, año en el que el Leis disputó el playoff de ascenso a 2ª División.

La temporada siguiente, Arroyo da el salto a la Primera División de la liga italiana jugando en el Colormex Pescara, volviendo en la temporada 2020-2021 a España para jugar en la Unión África Ceutí.

El nuevo fichaje rojillo llega a Mengíbar “con muchas ganas” y con la intención de “ayudar al equipo en todo para conseguir los nuevos objetivos”.

Antonio Arroyo es el primer fichaje de un Software DelSol Mengíbar FS que ya ha confirmado la continuidad de Marco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.

En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *